Martes 23, Llegamosa casa de vuelta.

Costa de Lagos

El martes el día amanece soleado, y podemos contemplar donde nos hemos metido con las vespas de noche, estamos en un camping, con muchas caravanas repartidas por la ladera de una montaña, el camping está lleno de "guiris" alemanes e ingleses, nadie allí habla portugués, cosa a que a nosotros nos viene de lujo, porque en ingles si puedo mantener una conversación. Aunque nos invitan a desayunar, preferimos salir pronto, y desayunar más adelante, en alguna parada. Pagamos las cervezas de la noche anterior y salimos en busca de la ciudad de Lagos, donde visitaríamos sus playas y acantilados.

Camino al Camping

Despues de hacer varios km por pistas de tierra, y subir unas trialeras de piedra, de noche con las motos cargadas sin ningún problema, al subir un bordillo en Lagos, Mito se resbala y se cae, la caída ha sido tan despacio que parece que no ha roto ni arañado nada, luego nos damos cuenta de que se ha roto un poco el portabultos trasero, pero lo arreglamos sobre la marcha.

Buscnado los Acantilados

Llegamos hasta la zona de playas, y donde termina la carretera, vemos una senda que nos lleva hasta los acantilados, si las personas pasan, nuestras vespas también. Al llegar nos hacemos unas fotos, y poco más, para variar, vamos con prisa. Buscamos un bar en el que desayunar, y al comprobar los telefonos, vemos que nos hemos conectados a internet sin darnos cuenta, y es que al pasar por la puerta de uno de esos restaurantes de comida rápida, los teléfonos se han conectado y se han descargado los mensajes que estaban a la espera.

Al final del sendero

Desde Lagos, y para evitar el famoso telepeaje, tomamos la N-125, que pasa por todos los pueblos que encuentra a su camino, y nos hace llegar tarde a la frontera española, donde nos espera Jaime Pla, presidente del Vespa Club Huelva, que nos llevará a Lepe, donde nos invita a comer. En la terraza del bar no se esta mal, pero nos queda uno de los peores tramos, llegar a sevilla por la tarde, con una temperatura que sin ser demasiados altas para la zona, nos hacen pasarlo mal. Jaime nos acompaña hasta la salida de Huelva, y desde ahí cogemos la antigua carretera A-472, que por suerte para nosotros, apenas lleva tráfico. Al llegar a Sevilla, nos pasamos por La Cuarta Marcha, donde Antonio ha llegado hace poco, y esperamos en el aire acondicionado del taller, a que pase un poco la calor. Sobre las 19:00, Meca y Mito salen para Córdoba y Linares respectivamente y yo salgo para Lebrija, ya no hace tanta calor, y solo queda una hora para llegar a casa.

Galeria Completa:

Etiquetas: Viajes, Rutas España, OnRoad, Vespa, En Moto, 50 Aniversario, Santiago de Compostela, Portugal

0
0
0
s2smodern

En esta web usamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. para más información: Política de privacidad.

  Acepto Cookies de este sitio.Acepto