• Inicio
  • Blog
  • Viernes 19, Primer día camino a Santiago de Compostela.

Viernes 19, Primer día camino a Santiago de Compostela.

Primer día de nuestra particular Peregrinación en Vespa a Satiago de compostela.
En este primer día haríamos unos 630 km saliendo se sevilla, y tomando la nacional 630 hasta Villafranca de Barros, donde nos econtraríamos con los compañero que salieron la jornada anterior desde Córdoba y Linares y con los amigos del Vespa Club Tierra de Barros.

Vespa Club Tierra de Barros

Desde ahí continuamos hasta plasencia, donde nos desviamos por la N110 en busca del Valle del Jerte, y del Puerto de Honduras, que nos llevará hasta Hervás. En este puerto nos encontramos con un grupo de amigos Madrileños, el comando Belmonte, que han decidido pasar el fin de semana en la misma zona.

Con el comando Belmonte

En Herbas nos espera Paco Kini IG que nos acompaña hasta la carretera que no lleva a Ciudad Rodrigo, y posteriormente a Fuentes de Oñoro en la frontera con Portugal. En Portugal, y gracias a las indicaciones del chaval de la gasolinera, nos dirgimos hasta el alojamiento que teníamos reservado en una aldea cercana a Pinhel, donde nos sorprendio gratamente el estado de la misma, sobre todo teniendo en cuenta el precio que pagamos, una lastima que solo nos quedaramos una noche, y que no la disfrutaramos apenas nada.

Alojamiento

Galería de imágenes.

Etiquetas: Viajes, Rutas España, OnRoad, Vespa, En Moto, 50 Aniversario, Santiago de Compostela, Portugal

0
0
0
s2smodern

En esta web usamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. para más información: Política de privacidad.

  Acepto Cookies de este sitio.Acepto